AGS Consorcios

LA HONESTIDAD HACIA EL CLIENTE

Lista de servicios

A) Liquidación de expensas: Planilla de gastos mensuales y prorrateo de gastos, según programa “MIS EXPENSAS” del GCBA, se contratan como proveedores de las mismas a Redconar o Sistemas Administrativos a elección.

 

B) Seguimiento de deudores morosos, intereses punitorios, deudores en juicio y movimiento mensual de caja. Control de los fondos del consorcio para asegurar el cumplimiento de las obligaciones contraídas y poder planificar a futuro. Elaboración de cash flow mensual.

 

C) Registro y seguimiento de los pagos de cada copropietario en su cuenta individual. Manejo de valores del consorcio y conciliación bancaria mensual.

 

D) Informe con seguimiento de los copropietarios que tengan que ser intimados por cobro de expensas impagas.

 

E) Actualización y control permanente de los libros obligatorios del consorcio (Actas, Caja y administración, órdenes, Sueldos y Jornales, control sanitario, edificio seguro, registro de firmas de propietarios, libro de ascensores e.o.).

 

F) Actualización y seguimiento permanente de coberturas de seguros. Certificación y control de elementos de lucha contra incendios, ascensores, calderas y otras instalaciones del edificio.

 

G) Supervisión de todas las reparaciones que deban efectuarse en el edificio.

 

H) Dirección de las tareas del personal y pago de sueldos.

 

I) Emisión y pago mensual de Formularios 931 (AFIP) depósito de aportes y retenciones, Ley de Riesgos del Trabajo, formularios SUTERH y FATERYH, SERACARH, Solicitud al ANSES de reembolsos (si correspondiera).

 

J) Contratación de proveedores y/o empresas de mantenimiento, previa consulta y autorización del Consejo de Administración. Verificación de documentación de contratistas: seguros, cobertura de ART con cláusulas de “no repetición” a favor del consorcio, según lo exigido por la legislación vigente.

 

K) Asambleas Ordinarias una vez al año en donde se presentará el balance de ingresos y egresos del periodo según lo establece el reglamento de copropiedad y Asambleas Extraordinarias cada vez que el consorcio lo solicite.

 

L) Cuenta de mail personalizada para su edificio a través de la cual se enviara y recibirá toda información y mensajería relacionada a su consorcio.

 

M) Diversas vías de comunicación y oficina de atención. Fluida comunicación con cada consejo de administración.

 

N) Toda la documentación respaldatoria se incorpora en formato digital en nube que puede consultar todo propietario.

 

OTROS SERVICIOS QUE PUEDEN CONTRATARSE

Auditoria de Consorcio.

 Contratar un servicio de auditoria otorga al consorcio la posibilidad de tener una idea cabal de su situación administrativa a una fecha determinada, además de contar con una certificación y con las conclusiones del profesional actuante.

Este trabajo no enfoca a la persona que administra el edificio, sino la documentación de respaldo y elementos que permitirán opinar sobre la razonabilidad del estado administrativo del inmueble.

En consecuencia, sin importar otras cuestiones, respaldará la tarea de quien administra correctamente y pondrá en evidencia al mal administrador, advirtiendo a los copropietarios de los riesgos (reales o potenciales) a los que se exponen.

Asesoramiento Financiero - Análisis de alternativas

Ante la existencia de remanentes o excedentes financieros en un consorcio, empresa o de un particular generados por cobros de juicios, etc. este servicio le permite conocer alternativas de rendimiento de esos excedentes o liquidez que tuvieren.

 

Existen opciones diversas al tradicional deposito de caja de ahorros o plazo fijo que pueden aportar mayores ganancias con similar riesgo de inversión.

Información de contacto:

Teléfono: (11) 4051-6285

Correo: info@agsconsorcios.com.ar

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PB “2 Y 3”

C1007

Ciudad Autónoma

BUENOS AIRES